RetargetingFB

MPG ofrece un amplio abanico de cursos online para poder estudiar y aprender desde casa. Todos ellos, cuentan con un 15% descuento, a lo que se le suma la disponibilidad de matricularte completamente online. ¡Olvídate de los desplazamientos y empiézalo cuando quieras!

La oferta de packs por áreas, donde puedes elegir entre medicina, farmacia y enfermería, son una manera flexible y económica para formarse salvando las distancias geográficas. Con nuestros packs de cursos, podrás conseguir créditos de formación continuada, que le aportan un valor añadido a tu currículum y carrera profesional sanitaria. Estos cursos, son puntuables para formación complementaria en oposiciones, bolsas de trabajo, entre otros.

Además, Por si fuera poco, MPG en su afán de incentivar la evolución académica de nuestros alumnos, concederá un 20% de descuento a todos sus alumnos y alumnas que hayan finalizado alguna titulación de la escuela.

Para más información, haz clic aquí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra política de privacidad

Acepto