Curso en Auxiliar materno-infantil

Con el curso online de Auxiliar de enfermería materno-infantil de MPG European Health School, el alumno ampliará su formación con las últimas tendencias en este campo, lo que le permitirá desarrollar su profesión conforme a los máximos estándares de calidad. 

Dirigido a Auxiliares de Enfermería
Modalidad Online
Fecha Abierto continuadamente
Horas 40
Precio 60 €
Créditos de formación continuada Solicitada la acreditación

Objetivo general

  • Desarrollar conocimientos enfocados  al área de la enfermería materno-infantil.

 Objetivos específicos

  • Conocer los conceptos de “salud” y “enfermedad”, la estructura sanitaria y el papel que desempeña el Auxiliar dentro del equipo de salud materno-infantil.
  • Adquirir conocimientos generales de anatomía y fisiología que serán de gran utilidad para comprender el funcionamiento del cuerpo humano y las enfermedades más frecuentes en lo relativo a la enfermería materno-infantil.
  • Aprender conocimientos específicos sobre el embarazo, la preparación al parto, el parto normal y distócico, el puerperio. Aprender sobre la valoración y los cuidados generales del recién nacido tanto en situaciones normales como de urgencia.

  1. Introducción
  2. Embarazo
  3. Parto
  4. Puerperio
  5. Valoración y cuidados generales del recién nacido
  6. Problemas de salud en el recién nacido
  7. Desarrollo y valoración del recién nacido normal

La plataforma de e-Learning permite:-Implantar técnicas pedagógicas de autoformación tutelada que proporcionen experiencias orientadas a la práctica clínica.-Facilitar el intercambio de experiencias mediante la intervención del formador.-Distribuir material de apoyo para ampliar y complementar la formación.-Integrar la evaluación dentro de las propias técnicas de aprendizaje.-El material docen está adaptado a la experiencia online.Obtención del título

  • Para obtener el título será imprescindible realizar las actividades o test de evaluación en el plazo indicado con una nota mínima del 70%.

 

Más Información

Por favor, rellene el siguiente formulario para recibir más información sobre este curso.

 

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it.

I understand