Formacion in company

Formación in Company 

Medical Practice Group School of Health cuenta con un equipo de especialistas en el desarrollo de cursos a medida. Durante sus 20 años de experiencia ha trabajado estrechamente con las industrias farmacéutica, biotecnológica y de productos sanitariosen el diseño y puesta en marcha tanto de programas de formación in-company como de actividades dirigidas a los profesionales sanitarios para su formación en áreas con interés estratégico para estas entidades.

A lo largo de estos años, se han desarrollado también actividades en colaboración con las diferentes administraciones sanitarias dentro de sus programas de formación continuada para los profesionales sanitarios.

Fuera del sector sanitario, MPG School of Health imparte cursos para grandes corporaciones en áreas directamente relacionadas con la Medicina del Trabajo o la salud laboral.

Atendiendo a las necesidades específicas de cada institución, MPG diseña cursos exclusivos a medida, orientados a los objetivos estratégicos planteados en cada caso.

Medical Practice Group ofrece también asesoramiento para:

Proyectos de Educación Médica (Medical Education).

Redacción Médica (Medical Writing): artículos/comunicaciones/pósteres/actas de reunión.

Planes de publicaciones.

Materiales de márketing y formación.

Traducciones científicas del inglés y francés al castellano.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra política de privacidad

Acepto