+34 91 518 87 73 cursos@mpg.es

Especialízate en el área quirúrgica con el

Máster en Enfermería de Quirófano de MPG

 

Más de 15.000 alumnos avalan nuestra formación

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad de datos *

¡¡Convocatoria ABIERTA!!

Máster en Enfermería de Quirófano

Inicia en Enero

iconos_semipresencial_50

Semipresencial

icono_duracion_50

600 horas

icono_beca_50

Plan de becas

¿Por qué elegir este máster?

La enfermería de quirófano es una de las áreas más demandadas en el sector sanitario, tiene un alto índice de empleabilidad y ocupación. Adquirirás los conocimientos y actitudes requeridos tanto para el funcionamiento de un quirófano como para la preparación del instrumental.

Este máster cuenta con la utilización en las clases presenciales de un quirófano simulado, utilización de material quirúrgico inventariable y fungible real, talleres de sutura de laparoscopia, evaluaciones con simulación avanzada y el poder realizar prácticas de 210 a 250 horas en casi todas las provincias españolas.

El Máster en Enfermería de Quirófano está dirigido a profesionales con titulación universitaria en Enfermería que quieran especializarse en el área quirúrgica.

  • Modalidad: semipresencial
  • Horas: 600

Me han gustado mucho las clases presenciales del Máster de Enfermería de Quirófano de Medical Practice Group porque me ha servido para mucho, ya que los docentes que han impartido clases son grandes profesionales.

Nerea Gómez

Ex alumna del Máster de Enfermería de Quirófano

Los profesores son muy buenos y las clases prácticas me están aportando muchos conocimientos que antes no tenía. El hospital en el que realizo las prácticas está muy bien, ya que los profesionales sanitarios están muy pendientes

Miguel Rejas

Ex alumno del Máster en Enfermería de Quirófano

Bolsa de Prácticas

(*) La acogida de alumnos de prácticas está sujeta a la disponibilidad de los centros colaboradores.

MPG tiene convenio con las mejores instituciones para que nuestros alumnos puedan poner en práctica lo aprendido en el Máster de Enfermería de Quirófano. La práctica es la mejor forma de afianzar conocimientos y por ello les damos la oportunidad de realizarlas de la mano de grandes profesionales.

 

Sobre MPG Escuela Líder en Salud

El programa consta de varios módulos y a lo largo de ellos se van adquiriendo conocimientos sobre cómo es la organización de un quirófano, tanto en estructura como en personal.

El bloque quirúrgico es un área que está muy restringida y para poder desarrollar la carrera profesional en esta especialidad se necesitan una serie de conocimientos específicos.

María Pilar García Garrido

Directora del Máster en Enfermería de Quirófano

MPG Escuela Líder en Salud es una prestigiosa escuela internacional de postgrado especializada en la preparación de profesionales del sector salud a través de másteres especializados y cursos de formación continuada.

La dilatada experiencia de más de dos décadas acumulada por MPG es el mejor reconocimiento a la incansable apuesta por la innovación, la investigación, la excelencia académica, una formación eminentemente práctica en instalaciones de vanguardia, la conexión profesional a través de acuerdos con las principales empresas del sector salud y el networking a través de una sólida red con más de 15.000 antiguos alumnos. 

¿Por qué formarte con MPG?

CONEXIÓN PROFESIONAL

MPG ofrece un amplio programa de bolsa de prácticas, gracias a los convenios que mantiene con hospitales y centros sanitarios dentro del territorio español.

FORMACIÓN
PRÁCTICA

MPG cuenta con instrumental quirúrgico en un espacio de simulación avanzada, equipado con aparatos que permiten recrear situaciones reales.

CAMPUS

Además de aulas experimentales y salas de simulación, MPG cuenta con un Campus Virtual con actividades práctico-teóricas para afianzar conocimientos de manera accesible y amena.

EXCELENCIA
ACADÉMICA

Los programas de máster que conforman la oferta académica de MPG cuentan con un claustro de profesores formado por directivos y ex directivos del sector sanitario.

Training Center de MPG

El training centre está situado en Pozuelo de Alarcón, con un área de simulación práctica con instrumental y material quirúrgico adaptados a los últimos avances del sector salud. Este centro se caracteriza por:

  • Espacio de 500 m2 con 4 salas totalmente equipadas para unos 30 alumnos; una sala multifuncional de 50 m2 y una sala para las prácticas quirúrgicas.
  • Zona de descanso y biblioteca.
  • Dotada con las últimas tecnologías para facilitar el proceso de aprendizaje: simuladores médicos, medios audiovisuales.

Además, MPG cuenta con una plataforma de e-Learning que ha sido diseñada para facilitar el aprendizaje, dando la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades sin necesidad de desplazarse.

Más información