+34 91 518 87 73 cursos@mpg.es

 

Especialízate en España sin salir de tu País con el
Máster en Instrumentación Quirúrgica de MPG

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Acepto la política de privacidad de datos *

¡¡Plazas limitadas con BECA!!

 

 

Máster en Instrumentación Quirúrgica

iconos_semipresencial_50

100% Online

 

icono_duracion_50

500 horas

 

icono_beca_50

Plan de becas

¿Por qué elegir este Máster?

 

La instrumentación quirúrgica es una de las áreas más demandadas en el sector sanitario, tiene un alto índice de empleabilidad y ocupación. Adquirirás los conocimientos y actitudes requeridos tanto para la preparación del instrumental como para el funcionamiento de un quirófano.

Este máster cuenta con contenido virtual interactivo actualizado.

 

 

El máster está dirigido a graduados/diplomados en enfermería que trabajen actualmente en Latinoamérica (LATAM) que busquen trabajar en quirófano y quieran aprender  las habilidades necesarias en el ámbito quirúrgico para desarrollar su carrera profesional.

 

Sobre MPG European Health School

MPG European Health School es una prestigiosa escuela internacional de postgrado especializada en la preparación de profesionales del sector salud a través de másteres especializados y cursos de formación continuada. La dilatada experiencia de más de dos décadas acumulada por MPG es el mejor reconocimiento a la incansable apuesta por la innovación, la investigación y la excelencia académica.

 

El área quirúrgica está muy restringida y para poder desarrollar la carrera profesional en esta especialidad se necesitan una serie de conocimientos específicos. El programa consta de varios módulos y a lo largo de ellos se van adquiriendo conocimientos sobre cómo es la organización de un quirófano, tanto en estructura como en personal.

María Pilar García Garrido

Directora del Máster en Instrumentación Quirúrgica

¿Por qué formarte con MPG?

CONEXIÓN PROFESIONAL

MPG ofrece un programa de prácticas, gracias a los convenios que mantiene con hospitales y centros sanitarios dentro del territorio español. Existe la posibilidad de concretar prácticas en países de LATAM.

CAMPUS

MPG cuenta con una Plataforma Virtual preparada con actividades práctico-teóricas que permiten afianzar conocimientos de manera accesible, amena y a un ritmo que se puede compaginar con el horario laboral.

EXCELENCIA
ACADÉMICA

Los programas de máster que conforman la oferta académica de MPG cuentan con un claustro de profesores formado por directivos y ex directivos del sector sanitario.

Campus Virtual de MPG

MPG cuenta con una plataforma de e-Learning que ha sido diseñada como Campus Virtual, para facilitar el aprendizaje, dando la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades sin necesidad de desplazarse.

Además, MPG cuenta con instalaciones para desarrollar su actividad docente de un modo integral, pudiendo dar soporte a los alumnos y empresas que confían en su metodología.