Proyección Internacional

Proyección profesional

 

Medical Practice Group tiene una clara vocación internacional. Durante los últimos años nuestro equipo docente ha puesto en marcha diversas acciones dirigidas a internacionalizar la oferta formativa. Estas actividades están orientadas tanto a facilitar el acceso de nuestros alumnos españoles a instituciones sanitarias de reconocido prestigio internacional, como al desarrollo de programas atractivos para profesionales sanitarios procedentes de otros países.

En 2011, Medical Practice Group creó el departamento de internacionalización dirigido a asesorar y dirigir la formación de alumnos residentes en otros países. Este departamento es el encargado de adaptar los contenidos y metodologías a las necesidades de este grupo de alumnos.

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra política de privacidad

Acepto