Medical Practice Group (MPG) European Health School

Medical Practice Group (MPG) European Health School es una prestigiosa escuela internacional de postgrado especializada en la preparación de profesionales del sector salud a través de másteres especializados y cursos de formación continuada.

La dilatada experiencia de más de dos décadas acumulada por MPG es el mejor reconocimiento a la incansable apuesta por la innovación, la investigación, la excelencia académica, una formación eminentemente práctica en instalaciones de vanguardia, la conexión profesional a través de acuerdos con las principales empresas del sector salud y el networking a través de una sólida red con más de 15.000 antiguos alumnos.

IMG 2449 galeriaDSC 0144 galeriaIMG 2445 galeria

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra política de privacidad

Acepto