Campus Virtual

El campus virtual de Medical Practice Group ofrece la posibilidad a los profesionales sanitarios de compatibilizar su formación con la jornada laboral sin que esto suponga una merma en la calidad de los programas. Se les brinda así la oportunidad de adquirir habilidades y nuevos conocimientos de una manera flexible a través de la tecnología. En todo momento cuentan con la orientación y apoyo de los docentes y/o coordinadores del curso.

Nuestra plataforma de e-learning ha sido diseñada para facilitar el aprendizaje y permite:

Implantar técnicas pedagógicas de autoformación tutelada que proporcionen experiencias orientadas a la práctica clínica.

Facilitar el intercambio de experiencias mediante la intervención del formador, que actúa como mediador o facilitador de las interacciones.

Distribuir material de apoyo para ampliar y complementar la formación: bibliografía, guías, acceso a bases de datos y otros recursos web.

Integrar la evaluación dentro de las propias técnicas de aprendizaje mediante foros de discusión, mensajería, chat, videoconferencia.

El material docente está adaptado a la experiencia on line y se expone en diferentes soportes multimedia.

Campus virtual

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra política de privacidad

Acepto