Historia MPG

Practicas MPG

Desde 1994 - 2003

Medical Practice Group se fundó en el año 1994. Desde entonces se ha especializado en la formación continuada y de postgrado de profesionales sanitarios. Durante sus cerca de 20 años de historia, ha impartido alrededor de 500 cursos a más de 10.000 alumnos y ha superado las 400 acreditaciones de formación continuada expedidas por las instituciones competentes en la materia.

En el año 1995 creó un departamento especializado en el diseño de cursos sanitarios ad hoc para empresas e instituciones del sector salud. Ha trabajado para Asepeyo, Telefónica, AENA y gran número de compañías farmacéuticas y de tecnología sanitaria.

2003... nuevas instalaciones

En 2003, inauguró su actual sede en Pozuelo y puso en marcha el MPG Training Center. Estas instalaciones son pioneras en el campo de la formación sanitaria, ya que están dotadas con las últimas tecnologías en materia de simulación médica avanzada. En este mismo año, MPG es designada como subsede del Colegio Oficial de Médicos de Madrid.

Instalaciones

En 2008, con la puesta en marcha de la primera edición del Máster de Cuidados Paliativos, Medical Practice Group inició su actividad en el área de postgrado. En la actualidad cuenta con 4 másteres en ciencias de la salud y 5 programas executiveeducation.

 

 

 

 

 

Acuerdos de colaboración

Colaboraciones

MPG ha suscrito acuerdos de colaboración para el desarrollo de sus cursos y postgrados con importantes entidades del sector sanitario, como la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Nebrija, el Instituto de Salud Carlos III y la Asociación para el Progreso de la Dirección. Además, mantiene convenios de prácticas con cerca de 30 hospitales españoles y dos centros internacionales, el Jackson Memorial Hospital de Miami y el Hospital Universitario Karolinska de Estocolmo.

 

 

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra política de privacidad

Acepto