Metodología

Medical Practice Group ha diseñado una metodología propia de aprendizaje basada en la experiencia adquirida durante los últimos 20 años, en los que ha formado miles de profesionales sanitarios en diferentes disciplinas. Dicha metodología está en constante evolución como consecuencia de los avances en el campo de la tecnología médica y de las tecnologías de la información.

Sin embargo, se asienta sobre seis principios básicos:

El desarrollo de una formación multidisciplinar, independiente del programa lectivo, que prepara al alumno para enfrentarse a situaciones reales en el ejercicio de su profesión con espíritu crítico.

La incorporación de los últimos avances en el campo de las ciencias biomédicas y en la práctica clínica a nuestros programas de formación.

La interacción entre el claustro y el alumnado para hacer del aprendizaje una experiencia enriquecedora que va más allá de la mera adquisición de conocimientos.

La adaptación de nuestros programas a las exigencias de la administración sanitaria para la obtención de la acreditación de la Comisión Nacional de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.

La firma de acuerdos de colaboración con entidades sanitarias nacionales e internacionales de reconocido prestigio para la puesta en marcha de programas de prácticas en los que nuestros alumnos intercambian experiencias con expertos en las diferentes áreas de especialización.

La creación y diseño de un espacio virtual de aprendizaje que permite la evaluación continuada del alumno por parte del claustro especializado y el fácil acceso de éste a los últimos recursos tecnológicos que complementan su formación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra política de privacidad

Acepto