Campus MPG

El Centro de Formación de Medical Practice Group está ubicado en la localidad de Húmera (Madrid), junto a la Universidad de Somosaguas y a 11 kilómetros de Madrid capital. Es de fácil acceso a través del transporte público.

Nuestra sede, de 500 m2, ha sido diseñada teniendo en cuenta los requerimientos técnicos para el desarrollo de programas de formación dirigidos al perfeccionamiento de las habilidades clínicas. El Training Center cuenta con 5 aulas, quirófano simulado, zona de descanso, biblioteca y aula experimental. Todas estas estancias están dotadas con las últimas tecnologías para facilitar la experiencia docente.

Los equipos de simulación avanzada permiten recrear situaciones de Atención Primaria y Especializada.

Además, las aulas del training center de Medical Practice Group están dotadas con las últimas tecnologías en materia audiovisual. A través de un sistema de videograbación cerrado los alumnos podrán visualizar en tiempo real los talleres prácticos que se celebran el aula-quirófano, lo que les permite resolver dudas y enriquecer la experiencia de aprendizaje. Este sistema, además, permite aplicar la técnica de debriefing que favorece la consolidación de conocimientos prácticos gracias a la visualización posterior, junto docente, de los talleres realizados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio y mostrarle publicidad relacionada con sus hábitos de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para más información consulta nuestra política de privacidad

Acepto